Summer Camp – Del 16 al 27 de julio

¿Qué hemos hecho las dos últimas semanas en nuestro Summer Camp? Nos ha dado tiempo a un montón de cosas.

Para comenzar hemos tenido y cuidado de unas mascotas muy especiales en Escuela BEST, ¿cuáles? Entre perros, gatos, pájaros, conejos y un sinfín de animales nos hemos decantado por los pececillos.

Hemos repasado vocabulario en inglés mientras recordábamos lugares comunes que nos podemos encontrar en una ciudad, diversos animales, hobbies y rutinas diarias que son necesarias para el día a día.

Aprovechando que va a haber un eclipse de luna, hemos hecho un repaso a nuestro sistema solar.

sistema-solar-escuela-best-summer-camp

Los ecosistemas también han estado muy presentes estos días.

ecosistemas-escuela-best-summer-camp

Más manualidades

Y volvimos a preparar la tarta de galletas a petición de los peques. Estas dos semanas hemos tenido dos integrantes nuevos y quisieron aprender a hacer una tarta sencilla y riquísima con galletas Oreo y corazones. Se lo han pasado bomba y se han portado francamente bien.

Y su evaluación del Summer Camp ha sido la siguiente:

evaluación-summer-camp-escuela-best

Happy holidays!