Inmersión lingüística a domicilio

¿Qué mejor forma de aprender y naturalizar el uso del inglés que a a través de dinámicas y actividades lúdicas y cotidianas en casa?

Inmersión lingüística a domicilio

Si quieres que estemos día a día con tus hijos e hijas mientras realizan sus actividades diarias para que aprendan a expresarse en inglés de una manera fluida, correcta y divertida, contacta con Escuela BEST. Te ofrecemos un servicio de inmersión lingüística a domicilio muy interesante.

Estamos para acompañarles por las tardes, en salidas que se programen en familia como ir al cine, al parque, etc.

Te proponemos una manera diferente de ver y experimentar un segundo idioma como es el inglés.

Llámanos al 91.672.59.80 o al 689.852.561 y te informaremos de todos los detalles.

Teléfono Escuela Best