Talleres americanos

Tradición americana

En Escuela Best, te presentamos una opción divertida y original de conocer la cultura Norteamericana. Descubre nuestros talleres sobre hobbies y gastronomía de Estado Unidos.

Actualmente dispones de dos talleres donde aprenderás nuevas técnicas y sobre todo, pasarás un buen rato conociendo una nueva cultura y muy buenos compañeros.

 

 Taller de Patchwork

Taller de Patchwork

Costura Decorativa que está en auge en artículos de regalo. Se trata de una pieza tejida uniendo fragmentos de otras telas. El resultado puede ser una manta (colcha o cobertor), manteles y paños de diferentes tamaños y usos, e incluso una prenda de vestir.

Disfruta de un buen momento relajante en un taller que potencia la creatividad y la comunicación con los compañeros haciendo manualidades tradicionales, recuperando costumbres olvidadas en este mundo tan moderno.

 

PatchWorkTerapia

 ¿Estresada? ¿A mil por hora? ¿Aburrida?

Nada mejor que el Patchwork para parar, entretenerse y ver la vida de otra manera, sin pensar en nuestros problemas, dejándonos llevar por la aguja y por el encanto de las telas y tu creación artística, pensando en tantos proyectos por hacer y centrándonos en el que estemos realizando.

Es la mejor terapia, la mejor medicina, crear para ti o para la gente a la que quieres, además de llenarte te proporciona contacto con gente maravillosa que con sus manos realizan labores totalmente artesanales que les hacen sentirse bien.

INTÉNTALO, SI YO PUEDO TÚ PUEDES.

UNA PATCHWUERA

Taller de Cupcakes

Cupcakes

 

El tradicional dulce americano que tan de moda esta ahora. Aprende a hornearlos, decorarlos y sorprende a todos tus amigos y familiares en tus reuniones sociales con estás pequeñas joyas azucaradas.

Aprende todos los trucos y las mejores herramientas para decorarlos. Únete a la Cupcake Maniacs.

 

Únete a la fiebre manual. Ven a nuestros talleres.

 

Si quieres más información no dudes en enviar un correo electrónico o llamar por teléfono.

 

Teléfono Escuela Bestemail Escuela Best

3 thoughts on “Talleres americanos

  1. Desde q fui mi primer taller d cupcakes me he vuelto una auténtica fan!!!a mis amigos les encantan y ya he recibido mis primeros encargos!! Pensé q
    iba a ser super difícil pero para nada, tenéis q probarlo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − diez =