Empresas

Cursos para Empresas

Cursos para empresas

 

Somos una empresa dinámica, emprendedora y con gran experiencia en el sector de la enseñanza. En nuestra opinión la formación de los empleados es el éxito de la empresa. Por esta razón nuestra labor es preparar al personal para que sean competitivos y profesionales.

Los dos campos en los que nos hemos especializados son: idiomas e informática. Para ofrecer el mejor servicio sobre cualquier campo es imprescindible la especialización.

La formación se puede realizar de manera presencial o por vídeo conferencia (Skype, Hangout…)

Objetivos.

 Nuestros alumnos son lo más importante, sus necesidades son nuestra prioridad…

 

 …Y por ello efectuamos un seguimiento constante de su aprendizaje. Compartimos sus ambiciones formativas y estamos abiertos a sus sugerencias para lograrlo. Todas sus opiniones son bienvenidas. Nuestra experiencia nos demuestra la conveniencia de métodos audiovisuales para reforzar el aprendizaje de los idiomas, por lo que disponemos de una videoteca que cuenta con gran aceptación y de la que los alumnos son participes con sus sugerencias.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán una mayor y mejor adaptación lingüística e informática al perfil profesional y necesidades socio-laborales de las personas y el mercado, proporcionando la adquisición de un lenguaje profesional que le permita una comunicación oral y escrita, además de los usos, giros y expresiones más frecuentes en su lugar de trabajo como en el caso de formación informática el uso apropiado de los programas.

Información sobre nuestros cursos.

Nuestros profesores son nativos, con experiencia en el sector de la enseñanza o filólogos altamente cualificados e informáticos especializados. Todos los cursos se imparten en las oficinas de las empresas (In Company), evitando así los desplazamientos de sus empleados.

Ofrecemos un amplio horario que pueda adaptarse a sus necesidades.

Horarios:

  •  Lunes a Viernes ……. 9:00h a 22:00h (ininterrumpido)
  •  Sábados ………………. 10:00h a 13:00h

Preparación para examen de Cambridge.

Nuestro centro tiene la Homologación otorgada por Cambridge para llevar a cabo los cursos de preparación para estos exámenes oficiales.

Puede ser una buena oportunidad para mejorar profesionalmente con una titulación oficial.

100% de aprobados en 2018, 2019 y 2021

Formación a medida para Empresas.

A la hora de realizar un plan de formación, la Dirección de la Empresa organizadora indicará sus necesidades o requerimientos, los empleados sus posibles aspiraciones, y por nuestra parte aportaremos las recomendaciones que consideremos oportunas. Con todo ello definiremos la composición de cada curso en particular, en cuanto a temarios, horarios, duración, grupos, lugar de impartición, etc.

Grupos de Alumnos

Cuanto más reducidos sean los grupos – entre 2 y 8 alumnos- mejores resultados se obtendrán, ya que el formador podrá prestar mayor atención a cada uno de ellos y efectuar un seguimiento más exhaustivo. Hay que procurar que los grupos sean lo más homogéneos posible. Se pretende con ello que todos los alumnos empiecen y terminen con un nivel similar.

Lugar de impartición

La formación se imparte en las Empresas y son éstas las que deben aportar una sala, dotada del equipamiento adecuado para la formación en la que no deberá faltar una pizarra para el formador y/o un proyector con su pantalla como en el caso de formación Informática un equipo por cada dos alumnos mínimo.

 Idiomas e Informática para Empresarios y/o Directivos (Clases Particulares)

 Hoy en día el directivo o ejecutivo se encuentra sometido a una intensa actividad laboral que le impide desarrollar y mejorar su formación . Nosotros buscamos facilitar la formación proporcionando los instrumentos necesarios para lograr ésta de una forma personal y garantizada.

Metodología.

Valoración de los conocimientos con los que cuenta cada alumno y que desea superar, manteniendo una conversación con ellos para saber sus necesidades.

Realización de:

  • Test como prueba orientativa de los conocimientos sobre la materia.
  • Prueba práctica realizada por los profesores.
  • Presentación de la tutoría una vez establecidos los niveles.
  • Elección del método más apropiado para el estudio en clase.
  • Evaluación trimestral tanto del profesorado cómo del alumnado.
  • Seguimiento continuado durante el curso del alumnado.
  • Entrega de diploma acreditativo del curso realizado e informe de valoración del tutor.
  • Control diario de asistencia.

Contenido de los cursos.

  • Análisis del nivel inicial del alumnado y conocimientos previos.
  • Competencia comunicativa.
  • Léxico profesional.
  • Giros, expresiones y modismos más usuales en el idioma de forma oral y escrita.
  • Realización de conversaciones fluidas en las que se contemplen elementos propios del ámbito comercial.
  • Competencia gramatical.
  • Conocimiento y reconocimiento del vocabulario específico del ámbito empresarial.
  • En el caso del Inglés, diferenciación del inglés británico y americano.
  • Elaborar documentos, fax y cartas.
  • Lenguaje comercial
  • Escenificación de las situaciones más comunes de atención al cliente tanto personal como telefónicamente.

Ayudas a la Formación.

Al amparo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, nuestra Empresa gestiona gratuitamente las bonificaciones que ofrece la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo a las empresas interesadas en formar a sus empleados.

Control y Calidad.

Al finalizar el curso se solicitará a los alumnos que rellenen anónimamente un cuestionario en el que evalúen los siguientes apartados:

  1. Conocimientos adquiridos: respecto a las expectativas del alumno
  2. Utilidad de lo aprendido con respecto a su actividad laboral.
  3. El Formador: tanto en su nivel de conocimientos como en su aptitud docente.
  4. El Aula.
  5. El horario.

Además contará con un apartado de sugerencias, donde el alumno hará constar aquello que le parezca oportuno significar. Nuestro departamento de idiomas colabora con Asociaciones como Acade, Fecey y Acedim cuya labor es velar por la calidad de la enseñanza, estando obligados al cumplimiento de un código ético firmado con el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Si quieres más información no dudes en enviar un correo electrónico o llamar por teléfono.

 

Teléfono Escuela Bestinfo@escuelabest.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *