Inaugurando la Exposición de Patchwork

El 21 de junio a las 17:00h convocamos a las alumnas y a la profesora de Patchwork para inaugurar la exposición que con tanto cariño hemos preparado en Escuela Best. Sin su trabajo, creatividad y buen hacer sería imposible.

Chelo junto a varias de las alumnas realizó los honores de inauguración.

inauguracion-exposicion-patchwork-1

Tras el acto oficial, todas entraron para ver la exposición y brindar por el año tan maravilloso que han pasado juntas, mientras aprendían y perfeccionaban las distintas técnicas de patchwork.

panoramica-exposicion-patchwork-1

También tuvimos tiempo para hacer la foto de familia.

patchweras

Mónica, una de las alumnas, recibió con mucho cariño varios regalos por su próxima maternidad, entre ellos una chichonera y una colcha de cuna realizadas por sus compañeras.

A continuación, presentamos los trabajos que han realizado a lo largo del curso. Si en las fotografías parecen bonitos aún son mejores al natural.

Hasta tenemos mascota para cuidar de la exposición.

la-mascota

Hay distintas técnicas de patchwork, aquí tenemos parte de un Sampler.

El curso que viene se ampliará lo enseñado con la técnica Picture Piecing.

La exposición se puede visitar desde el 22 al 29 de junio de 10h a 13h y de 17h a 20h en nuestras instalaciones de la calle Colombia 2 posterior, esquina con calle Perú 12 en Coslada (Madrid).

panoramica-exposicion-patchwork-completa

Queremos dar las gracias a las alumnas por su positividad, cariño y por realizar estos trabajos tan fantásticos. Os esperamos el año que viene.

La exposición está organizada por Alicia Guerrero, coordinada e inaugurada por Chelo Rubia, nuestra profesora de Patchwork  y Susana Cabeza ha realizado las fotografías.

¡Animaros a conocer el mundo del Patchwork!

1 thought on “Inaugurando la Exposición de Patchwork

1. Increíble siempre es un placer compartir tiempo y creatividad con todas vosotras aprediendo de nuestra profesora que nos enseña con mucho cariño .
    El patchwork es una terapia de grupo.
    Felices vacaciones a todas.