Equipo Best

Para Escuela Best es importante tener a los mejores profesionales. Nos parece fundamental que se conozcan entre ellos, compartan experiencias, anécdotas y risas, por lo que todos los años hacemos varios encuentros para conocernos mejor y hacer balance del curso.

reunión-de-profes-marzo-2017

Entre cafés, tés y bollitos lo hemos pasado en grande.

Estos profesores están en colegios, institutos y empresas. Hubo unos cuantos profesores del equipo que faltaron aunque les hubiera gustado venir. Tendremos más ocasiones de contar con ellos y poder presentarlos.

Y por último nuestro particular GIF, pretendíamos hacernos una foto y nos salió esto.

equipo-best

Tenemos un equipo de máximo nivel y estamos muy orgullosos de poder contar con ellos.

¡Gracias equipazo de Best!