Summer Camp 2017

Os queremos mostrar un resumen de lo que ha sido nuestra Escuela de Verano o Summer Camp.

A lo largo de dos semanas hemos jugado en el parque, en nuestras instalaciones, hemos hecho talleres de manualidades, actividades en inglés, se han leído cuentos y libros, se han hecho sopa de letras, un taller de cocina al menos no podía faltar, ha habido hueco para el medio ambiente y un sinfín de actividades más.

Queríamos que se divirtieran sin renunciar a que siguieran aprendiendo y creemos que lo hemos conseguido.

También ha habido momentos para relajarse…

Lo mejor de todo es ver sus caras de felicidad, escuchar sus risas y que estuvieran contentos. Para saber lo que opinaban, cada día hemos realizado una evaluación.

evaluación-summer-camp-escuela-best

El año que viene volveremos con otra edición de la Escuela de Verano en Best.

¡A brindar!

limonada-en-best