Tiempo de estudio supervisado

Nuestra larga experiencia en el ámbito educativo nos ha enseñado que para lograr alcanzar un aprendizaje óptimo y unos resultados adecuados, es necesario complementar la explicación de la materia del profesorado con trabajo personal y autónomo por parte del alumnado. No obstante, esto no siempre se cumple: el teléfono móvil y la televisión son las principales distracciones de los niños/as y jóvenes cuando se disponen a realizar sus tareas escolares, empañando así el trabajo de los docentes que hay detrás de todo aprendizaje, así como el de los propios estudiantes.

Ante esta situación, a veces tan desesperante, el equipo BEST ha creado y confeccionado un método llamado «Tiempo de estudio supervisado». Éste, combinado con las clases docentes en la escuela BEST, es la combinación perfecta para un aprendizaje apropiado y eficaz.

tiempo-de-estudio-supervisado-escuela-best1

 

¿En qué consiste «Tiempo de estudio supervisado»?

Tiempo de estudio supervisado es un método que consiste en ofrecer a nuestros alumnos/as de BEST un espacio y un tiempo complementario a la clase regular en la escuela, donde puedan trabajar lo aprendido en la misma de manera autónoma, personal y eficiente, sin distracciones y bajo la atenta supervisión de un docente cualificado. Además, paralelamente, fomentaremos en ellos el hábito al estudio, tan importante en el proceso de aprendizaje.

¿Qué duración tiene?

Para que este método proporcione el resultado apropiado, recomendamos la asistencia mínima de dos veces por semana con una durabilidad de tres cuartos de hora cada sesión, lo que suma una totalidad de hora y media semanal, teniendo la posibilidad de incrementarlo.

¿A quién va dirigido?

Tiempo de estudio supervisado es un método innovador que va dirigido a todos los alumnos y alumnas de la escuela BEST que estén cursando Primaria, Secundaria o Bachiller.

¿Cuál es el precio?

2 sesiones – 45 min. cada una (1 hora y 30 minutos semanal) – 30 €/mes

4 sesiones – 45 min. cada una (3 horas semanales) – 45 €/mes

¿A qué estáis esperando?

Para contratar estas sesiones tenéis que venir a la escuela y si preferís llamarnos para que os aclaremos cualquier duda podéis llamar al 91.672.59.80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *