Cuaderno viajero de BESTIE

El cuaderno viajero lo van a usar los alumnos de infantil en compañía de nuestra mascota «Bestie».

El objetivo es que se lo lleven a casa por turnos (mascota + cuaderno) y escriban, dibujen o peguen una foto suya con la mascota. Al día siguiente en la Asamblea el niño o la niña que se haya llevado a Bestie, enseñará y contará al resto de sus compañeros todo lo que ha hecho con la mascota, siempre utilizando el inglés para la explicación.

Cada profe tendrá un cuaderno viajero con un Bestie.

De esta manera queremos fomentar la participación, la creatividad, el respeto y la responsabilidad en los más pequeños.

Es muy fácil trabajar con ellos de esta manera, se lo pasan en grande y Bestie es mágico para nuestras alumnas y nuestros alumnos.

Bestie acaba de llegar de Londres y solo va a entenderles si hablan en inglés.

¿Qué os parece esta actividad?